Generadores de niebla

Los generadores de niebla son nuestro gran aliado para combatir los robos de las empresas, negocios u hogares; un complemento perfecto que ayuda a frustrar el acto delictivo. Es una forma de impedir la visibilidad de los intrusos para tener un mayor tiempo de respuesta a posibles robos que pueden afectar al patrimonio. 

Proporcionamos un sistema de última tecnología avanzada, de activación automática, que da más tiempo de reacción a robos o intrusiones. Los generadores de niebla son a medida, con el fin de que surjan efecto y ralenticen los actos delictivos que causan perjuicios económicos y psicológicos. 

En negocios de alto valor, o espacios en los que se necesita de la máxima seguridad, los generadores de niebla son una opción estupenda para evitar los hurtos indeseados. Los lugares en los que se guardan objetos apreciados son más propensos a sufrir intentos de este tipo de ataques. Para poder sumar tranquilidad al día a día, desde Cabsa Seguridad S.L le ofrecemos servicios con tecnologías modernas, como estos artefactos de distracción, que proporcionan la protección necesaria.

Estos aparatos poseen un funcionamiento sencillo, que permite desubicar y cegar a cualquier ladrón o intruso no deseado. Se utiliza junto a una alarma, que en el momento en el que se active, pondrá en funcionamiento el generador de niebla, creando una nube densa que asustará y dejará sin visión a la persona, limitando su capacidad de movimiento y de reacción.

La sustancia en forma gaseosa que desprende no es en ningún caso perjudicial para las personas, animales u objetos, por lo que las pertenencias de alto valor, como joyas, antigüedades, dinero o de cualquier otro tipo, se mantendrán a salvo sin sufrir daño alguno. Las ventajas que conlleva disponer de este sistema de seguridad le darán la tranquilidad que necesita para mantener su patrimonio a salvo.

Generadores de niebla para disuadir a los intrusos

Ventajas de los generadores de niebla

Los generadores de niebla poseen numerosas ventajas que convierten este sistema de seguridad en un imprescindible para proteger cualquier negocio. Es uno de los mejores métodos de disuasión y alerta.

  • Rápido: este sistema de seguridad nos proporciona una rapidez imprescindible a la hora de actuar frente cualquier intruso, intento de robo o actividades maliciosas de cualquier tipo. En cuanto la alarma detecta a la persona, la nube de humo denso se propulsa en pocos segundos, impidiendo que el acto se lleve a término y asegurando que el individuo sea capaz de tener libertad visual y de movimiento hasta la llegada de los cuerpos de seguridad o la ayuda solicitada.
  • Inofensivo: a pesar de tratarse de un sistema tan eficaz, la niebla resulta inofensiva tanto para el continente como para el contenido. No daña a las personas y nos proporciona un método inocuo, pero competente a pesar de su sencillez de funcionamiento.

Rapidez y eficacia

Los generados de niebla son, por lo tanto, sistemas muy eficaces, cuya principal ventaja recae en que, a diferencia de otros métodos antirrobo, este actúa de inmediato en mitigar y evitar el posible robo o intrusión. Si necesitas de este o de cualquier otro sistema de seguridad para tu vivienda, nave, empresa o propiedad en general, no dudes en contactarnos sin compromiso. En Cabsa Seguridad somos profesionales del sector capaces de ofrecerte tranquilidad gracias a nuestra experiencia.