Alarmas para naves industriales



En Cabsa Seguridad somos especialistas en la protección de tu nave industrial con sistemas de alarmas avanzados, control de accesos y videovigilancia. Tu empresa estará más segura con nosotros. Sabemos que la protección de tus empleados, tu mercancía y tu maquinaria es fundamental. Te ayudamos con nuestra alarma para negocio.

Más info

Expertos en la instalación de alarmas para naves industriales

Con años de experiencia en el sector de seguridad, nos hemos consolidado como líderes en la instalación de alarmas para naves industriales. Nuestro equipo de especialistas posee un profundo conocimiento de las complejidades de los entornos industriales y está a la vanguardia de las últimas tecnologías de seguridad. ¡Solicita presupuesto gratis de alarma a nuestros expertos en seguridad!.

Las alarmas para naves industriales de Cabsa Seguridad se ajustan a las particularidades de cada superficie de trabajo. Ponemos a disposición de tu nave una protección integral que actúa disuadiendo a los ladrones, detectándolos antes de que entren y, lo más importante, garantizando una rápida actuación con aviso a policía.

Sensores sísmicos de última generación

Nuestras alarmas para naves industriales incorporan la última tecnología en la prevención del robo y la entrada de intrusos. Instalamos sensores sísmicos de última generación cuya misión es captar y detectar vibraciones dentro de su radio de actuación. Cuando detectan que se ha producido una explosión o vibración, activan la alarma que alerta inmediatamente a la Central Receptora de Alarmas. En este sentido, si esta confirma que el peligro es real, se procederá a dar aviso a las fuerzas de seguridad.

Nuestros sensores sísmicos están diseñados con las más avanzadas tecnologías. Las alarmas detectan cualquier tipo de ataque, por lo que tu nave industrial estará protegida 24/7 los 365 días del año. Todos los elementos de nuestros sistemas de alarmas están protegidos de inhibidores de señal. Los detectores sísmicos no sólo detectan explosiones, sino vibraciones de varios tipos.

Especialistas en sistemas de seguridad para naves

Ofrecemos sistemas de alarma profesional para naves industriales, con la última tecnología que proporciona elevados niveles de seguridad. Como expertos en la instalación de alarmas en ámbitos empresariales sabemos que muchos polígonos industriales tienen una seguridad muy deficiente. Ten en cuenta que la poca seguridad existente hace que las naves industriales sean muy propicias para el robo de mercancías de gran valor.

En Cabsa Seguridad te realizamos presupuesto gratis, con seriedad y detalle, para que puedas valorar la instalación y tomar la mejor decisión para los intereses de tu empresa. La tecnología avanzada tecnología de nuestras alarmas permite grabar vídeo en alta definición, tanto de día como de noche. Además cuenta con un potente foco de luz que se activa automáticamente al detectar movimiento.

Cuando saltan nuestras alarmas para naves industriales podemos escuchar lo que pasa en el negocio y disuadir a los ladrones advirtiéndoles que han sido detectados.

Controla la seguridad de la nave industrial desde cualquier lugar

Nuestros alarmas para naves industriales aseguran los accesos, tanto exteriores como interiores, vías de acceso inmediatas o zonas de tránsito en instalaciones privadas, con sistemas de videovigilancia o intrusión de última generación.

Podrás controlar la seguridad de tu nave industriales desde cualquier lugar. Podrás revisar quién ha entrado y salido de la nave, así como activar o desactivar la alarma. Tan solo necesitarás conexión a internet para tomar el control de tu nave industrial, estés donde estés.

Desde Cabsa Seguridad trabajamos para resolver cualquier duda. Nuestra razón de ser es que nuestros clientes estén seguros. Llámanos y resolvemos todas las dudas que tengas. 

Alarmas para naves industriales: Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito una alarma para mi nave industrial?

La seguridad de su nave industrial es fundamental para proteger sus activos y garantizar el funcionamiento continuo de sus operaciones. Una alarma eficiente actúa como una barrera disuasoria y proporciona una respuesta rápida ante cualquier amenaza potencial, minimizando los riesgos de pérdidas y daños.

¿Cómo seleccionan los sensores para las alarmas en naves industriales?

Nuestros expertos evalúan cuidadosamente las características específicas de su nave industrial. Seleccionamos sensores avanzados que se adaptan a su entorno, considerando factores como el tamaño de la nave, la disposición de las áreas críticas y los posibles riesgos de seguridad.

¿Puedo controlar y monitorear mi sistema de alarma de forma remota?

Sí, muchas de nuestras soluciones permiten el monitoreo y control remoto a través de aplicaciones móviles y plataformas en línea. Esto le brinda la flexibilidad de supervisar la seguridad de su nave industrial desde cualquier ubicación, en cualquier momento.

¿Cuál es el tiempo de instalación de un sistema de alarma para una nave industrial?

El tiempo de instalación puede variar según la complejidad de su nave y los requisitos específicos del sistema de seguridad. Nuestro equipo trabaja eficientemente para minimizar cualquier interrupción en sus operaciones, asegurando una instalación rápida y efectiva.

ÔçŤ Te ofrecemos una solución segura para tu nave industrial. ¿Nos ponemos en contacto?

­čô× 665 161 278