Sistemas de intrusión

Este método nos permite proporcionar protección y monitoreo para todo el perímetro. Delimitamos las zonas de acceso para que nuestros clientes puedan determinar quiénes pueden ingresar a ellas. Los sistemas, además, van de la mano con el CCTV y garantizan la ausencia de puntos ciegos. Realiza un videoanálisis ininterrumpido durante las 24 horas del día que incluye también los espacios interiores.

Nuestro sistemas de intrusión proporcionan protección perimetral y de acceso, detección de espacios interiores y video-análisis las 24 horas del día, porque cuando se trata de la seguridad de nuestros clientes y de la de sus empleados, negocio o vivienda, hacemos todo lo posible para que sientan un diario bienestar. 

Nuestro profesionales escuchan siempre las inquietudes y preocupaciones, para diseñar de la manera más estratégica el sistema de intrusión; no dejamos puntos ciegos, nos preocupamos de dar la máxima visibilidad y atendemos todos los detalles que les preocupan.

La seguridad de tu empresa es lo primero

Desde Cabsa Seguridad nos preocupamos por cumplir con los objetivos de máxima vigilancia, con los métodos y la tecnología más moderna, cumpliendo con nuestro propósito de otorgar la mayor tranquilidad a nuestros clientes. Por ello, disponemos de sistemas de intrusión de diferentes tipos y características, que se adaptan según el espacio y las necesidades del usuario, al tiempo que pueden combinarse entre sí.

Cuando se trata de la seguridad en negocios, oficinas o empresas es sumamente importante poder contar con dispositivos y soluciones que se ajusten a las necesidades, tanto del sector como del tipo de inmueble, razón por la que ponemos a tu disposición profesionales que te diseñarán el mejor plan de protección de acuerdo a tus necesidades, haciendo la combinación ideal entre productos de alta calidad y costes que se ajusten a tu presupuesto:

 Protección perimetral
 Protección de accesos
 Detección de espacios interiores
 Video análisis/visible

Controla la intrusión de individuos no deseados

Protección perimetral

La protección perimetral es aquella que proporciona seguridad en todo el perímetro, asegurando que no existan zonas que queden descuidadas de algún tipo de vigilancia o sistema de aviso de intruso.

Con este tipo de protección, su función es adelantarse a la llegada de un intruso, ya sea mediante cámaras de detección térmica, radares o alarmas. Ante todo, se pretende crear estrategias de acotación en un espacio perimetral, con un acceso muy restringido y necesidades de alta seguridad.

Mediante diferentes niveles de los llamados “anillos de seguridad”, con nuestros sistemas tecnológicos se controlará y mitigará el acceso de intrusos en la zona deseada, gracias a herramientas avanzadas de detección y disuasión. Se eliminan los puntos ciegos y se adquiere confianza en la tranquilidad prestada por estos métodos de alta tecnología.

Protección de accesos

La protección de los accesos es esencial en espacios donde se requiere un sistema de intrusión completo y eficaz. Para lograr evitar intrusiones, los accesos a cualquier recinto, o de diferentes puntos en el interior de este, deben estar protegidos mediante técnicas avanzadas, ya sean de escáner, fotoeléctricas u otro tipo de barreras.

La combinación de los sistemas de controles de acceso más habituales con la tecnología de protección de entrada o salida del recinto es lo que asegura espacios totalmente equipados para el bienestar de las personas, bienes, viviendas o contra vandalismos y robos.

Detección de espacios interiores

Si los sistemas de seguridad de protección de accesos o restricción al espacio no funcionan, lo mejor es asegurar la calidad de nuestro método actuación mediante dispositivos que detecten el movimiento en interiores. Gracias a la nueva tecnología de puntos de luz, y cámaras de vigilancia de gran definición, es posible que el movimiento de una persona ajena al recinto sea detectado de manera eficaz. Los sensores y sistemas lumínicos nos permiten detectar una presencia extraña y ubicarla en el espacio.

Espacios seguros

Desde nuestra empresa, ante todo pretendemos otorgar un servicio completo, que incluya todos los procesos de seguridad que el usuario requiera para protegerse a sí mismo y a sus propiedades. Es por ello que la detección de espacios interiores se está volviendo un requerimiento a la hora de perfeccionar cualquier sistema de seguridad de alta calidad.

Desde Cabsa Seguridad te invitamos a contactarnos y descubrir los sistemas de intrusión para cuidar tus espacios y propiedades.