SISTEMAS DE SEGURIDAD EN MADRID


CABSA SEGURIDAD somos empresa de sistemas de seguridad ubicada en Madrid. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes seguridad y confianza a través de sistemas de seguridad avanzada. Contamos con los mejores sistemas de seguridad para proteger cualquier tipo de espacio y asegurar el acceso restringido en las zonas privadas de cada empresa.

Servicios de sistemas de seguridad en Madrid


Contamos con diferentes servicios enfocados en garantizar la protección y seguridad de cualquier entorno, emplazamiento, lugar o edificio. Nuestros sistemas de seguridad en Madrid se adaptan a las necesidades de cada caso concreto. Ofrecen la última tecnología de la mano de los mejores profesionales.

PLANIFICACIÓN

Nuestro personal técnico asesora a cada cliente desde una auditoría básica de seguridad. Realizando un proyecto de instalación adecuado a las necesidades del cliente.

PREVENCIÓN

CABSA SEGURIDAD conservara su sistema mediante un plan de revisiones personalizado. Les informamos de la incidencias, vulnerabilidades y mejoras que puedan surgir

MANTENIMIENTO

Nuestro servicio técnico soluciona las posibles incidencias de forma inmediata.


Cámaras de seguridad y sistemas de CCTV

Cámaras de seguridad y sistemas de CCTV


Instalamos eficientes circuitos cerrados de televisión (CCTV), especialmente adaptados a las necesidades de cada cliente y al espacio que se desea proteger. Ubicamos los circuitos sin puntos ciegos y siempre con la última tecnología. También ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico para asegurar que todo el sistema funciona correctamente y cumple con su función protectora.

Sistemas de intrusión

Sistemas de intrusión


El sistema de intrusión monitoriza el perímetro y capta cualquier entrada no autorizada en las diversas zonas de acceso. Permite conocer la violación del perímetro de una manera temprana para evitar robos y daños. Para establecer el sistema, se crean varios anillos de seguridad y se instalan dispositivos tecnológicos como cámaras térmicas, sensores de detección de movimientos, puntos de luz o cámaras de vigilancia de gran definición.

Control de accesos en sistemas de seguridad

Control de accesos en sistemas de seguridad


Proporcionamos los servicios de instalación de control de accesos para proteger las zonas privadas, a las que el público general no puede acceder, en los diferentes establecimientos. Todas las empresas disponen de zonas en las que solo se permite la presencia de los empleados.

Con nuestro sistema, solo ingresarán quienes deban y puedan hacerlo. La videovigilancia permite conocer la situación en todo momento. Además, disponemos de controles de accesos autónomos, que no requieren ningún tipo de conexión y ofrecen múltiples posibilidades como vía de acceso: la huella dactilar, reconocimiento facial, tarjeta, código numérico...

Generadores de niebla

Generadores de niebla


Los generadores de niebla están pensados para actuar cuando el perímetro se ha roto y se está produciendo una intrusión o robo. El generador emite una niebla artificial que impide a los intrusos ver qué hay alrededor.

Estos métodos están especialmente diseñados para los negocios de alto valor o espacios en los que se custodia cualquier elemento que requiere la máxima seguridad. Están pensados para activarse automáticamente. Además, el generador de niebla que proporciona nuestra empresa de sistemas de seguridad no es perjudicial para las personas. Esta solución da un mayor margen para reaccionar cuando se está produciendo un robo. Para contar con nuestras tecnologías, recomendamos contactar con la empresa CABSA SEGURIDAD.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad CABSA SEGURIDAD, S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad