Proporcionamos un sistema de última tecnología avanzada, de activación automática, que da más tiempo de reacción a robos o intrusiones. Los generadores de niebla son a medida, con el fin de que surjan efecto y ralenticen los actos delictivos que causan perjuicios económicos y psicológicos.
En negocios de alto valor, o espacios en los que se necesita de la máxima seguridad, los generadores de niebla son una opción estupenda para evitar los hurtos indeseados. Los lugares en los que se guardan objetos apreciados son más propensos a sufrir intentos de este tipo de ataques. Para poder sumar tranquilidad al día a día, desde Cabsa Seguridad S.L le ofrecemos servicios con tecnologías modernas, como estos artefactos de distracción, que proporcionan la protección necesaria.
Estos aparatos poseen un funcionamiento sencillo, que permite desubicar y cegar a cualquier ladrón o intruso no deseado. Se utiliza junto a una alarma, que en el momento en el que se active, pondrá en funcionamiento el generador de niebla, creando una nube densa que asustará y dejará sin visión a la persona, limitando su capacidad de movimiento y de reacción.
La sustancia en forma gaseosa que desprende no es en ningún caso perjudicial para las personas, animales u objetos, por lo que las pertenencias de alto valor, como joyas, antigüedades, dinero o de cualquier otro tipo, se mantendrán a salvo sin sufrir daño alguno. Las ventajas que conlleva disponer de este sistema de seguridad le darán la tranquilidad que necesita para mantener su patrimonio a salvo.