Instalación de alarmas para negocios en Madrid

Contar con alarmas para negocios en Madrid es de vital importancia para que podamos prevenir cualquier tipo de acto vandálico que pueda afectar al correcto desarrollo de nuestra empresa. En este sentido, es importante disponer de modelos de última generación que aportan la seguridad y la tranquilidad necesaria



Alarmas como sistema de intrusión para tu negocio

Hoy en día, las alarmas son uno de las mejores opciones de seguridad para nuestra compañía. Existen diferentes soluciones como los sistemas de CCTV. La videovigilancia puede cubrir diferentes perímetros de tus oficinas o locales comerciales, ofreciendo imágenes en vivo, o totalmente grabadas las 24 horas.

Adicionalmente, las soluciones innovadoras de control de acceso nos permitirán monitorizar a cualquier persona que acceda a nuestras instalaciones, ya sea a través de su identidad o de la matrícula de su vehículo. Es una gran combinación de sistemas de antintrusión, tanto en espacios interiores como exteriores, conectado directamente con la policía o con los equipos de seguridad de nuestro negocio.

Las ventajas de incorporar alarmas en tu negocio son muchas:

  • Salvaguardar todos los productos que ofrezcamos al público
  • Mayor seguridad y tranquilidad tanto a empleados como a clientes
  • Cometer actos vandálicos será misión imposible
  • Protegidos contra otras eventualidades, como incendios. 

El coste es otro de los factores que frenan a muchas personas de instalar un sistema de seguridad. Sin embargo, actualmente, la relación calidad precio es muy buena, habiendo alarmas realmente económicas y que cumplen perfectamente su función. A través de una aplicación instalada en nuestro teléfono móvil, podremos monitorizar todo lo que ocurre en nuestro trabajo. Sin duda, es la mejor opción para prevenir desastres que supongan un importante coste económico que no habíamos predicho. En este sentido, son una gran alternativa para ahorrar dinero y una inversión muy rentable a medio y largo plazo.

Controla la intrusión de individuos no deseados

Empresa homologada en instalación de alarmas

En Cabsa, somos una empresa totalmente homologada en la instalación de alarmas. Nuestro equipo está totalmente especializado y cuenta con una amplia experiencia en el sector. Apostamos por las tecnologías más innovadoras y de última generación. De hecho, son grabaciones admitidas para probar hechos delictivos ante cualquier tipo de investigación policial que se pueda llevar a cabo.

Nuestra filosofía es dar cercanía y valor a cada uno de nuestros clientes. Valoramos cada proyecto de forma individual, entendiendo las necesidades específicas que pueda tener cada uno y ofrecemos una solución totalmente personalizada. Por ello, de manera previa, realizamos una auditoría de cada uno de los negocios donde vamos a instalar el sistema de alarmas. La gran variedad de soluciones nos permite poder satisfacer cada una de las necesidades.

Además, llevamos a cabo revisiones de manera periódica para poder solventar cualquier tipo de incidencia y poder ofrecer un correcto mantenimiento de nuestros servicios. Sin duda, somos una de las principales referencias en alarmas para negocios en Madrid. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una valoración y un presupuesto totalmente a tu medida.