alarma de seguridad para negocio Madrid

¿Cómo funciona una alarma para negocios?

En CABSA SEGURIDAD, S.L., instalamos sistemas de seguridad y vigilancia para tu negocio, local o empresa. Salvaguardar tus pertenencias es algo importante, sobre todo cuando se trata de trabajo. Con un buen sistema de seguridad, conseguirás reducir los riesgos y no tener que lamentarte demasiado tarde por la perdida de tus bienes.

👉 ¡Llámanos!

  685 049 333

La seguridad es lo más importante y, por eso, disponer de una alarma para negocios es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Si deseas contratar una alarma para negocios o comercios, pero aún no tienes del todo claro como funciona alarma o en qué consiste, en este artículo, te contamos todo lo que debes saber antes de comprarla.

Alarma para negocios, todo lo que deberías saber

Antes de determinar qué alarma es la mejor para tu negocio, hace falta realizar un estudio de seguridad por parte de profesionales expertos. En dicho análisis se inspeccionarán las principales características y necesidades en términos de seguridad del local. Así, una vez hecho el estudio, el técnico experto podrá determinar, con mayor precisión, el número y componentes necesarios para que el negocio esté del todo protegido.

¿Cómo funciona una alarma?

Aunque existen muchos modelos distintos, la regla general es que todas tengan un funcionamiento similar y, sobre todo, una misma misión: proteger el negocio o comercio en cuestión. Los pasos para tener una alarma y ponerla en funcionamiento se concretan en: primero instalar el aparato que contiene detectores de movimiento que se sitúan de forma estratégica por el espacio. En segundo lugar, cuando dicho monitor detecta un movimiento no conocido o un ruido extraño, envía de forma automática una información que se centraliza a la Central de Alarma, donde darán el aviso al cliente en cuestión para comprobar que no ha sido un error y, en realidad, el movimiento no era sospechoso. Este es un punto importante, pues se trate o no de una emergencia, la empresa está obligada a avisar a los propietarios de lo que ha ocurrido. En caso de que el cliente o propietario no reconozca el movimiento detectado, se contactará de manera inmediata con la policía municipal.

Por eso no recomendamos tampoco comprar una alarma barata o instalarla de forma manual, pues una mala instalación o un fallo en el mismo aparato puede ser una pérdida de tiempo, de dinero y, además, no se garantizará la seguridad.

Como has visto, contratar una alarma es un acierto. En Cabsa somos especialistas en la instalación de sistemas de intrusión y seguridad. Nuestro objetivo es aportar soluciones personalizadas para empresas y particulares. Por ello trabajamos siempre codo con codo con nuestros clientes, con el fin de proporcionarles las mejores alternativas preventivas. Estamos a tu lado para ayudarte a escoger el mejor sistema de alarma para negocios. Trabajamos con las principales marcas del mercado para garantizar una seguridad total en tus instalaciones.

Ya sabes cómo funciona una alarma. Contacta ya con nuestros profesionales para recibir una primera aproximación tanto de presupuesto como de visita. Te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado para que no te quede ninguna duda y para que tanto tu negocio como tú podáis estar del todo tranquilos.

Sin comentarios

Añadir un comentario