Cámaras CCTV para particulares y empresas

Cámaras CCTV para particulares y empresas

En CABSA SEGURIDAD, S.L., estamos especializados en los sistemas de seguridad y vigilancia de las casas particulares y los edificios de oficinas o comerciales. Sabemos lo valioso que es mantener su integridad física y la de su familia salvaguardada. También la inviolabilidad de su negocio frente a cualquier robo, allanamiento o vandalismo. Por eso, es muy importante mantenerlos seguros con cámaras CCTV de seguridad.

👉 ¡Llámanos!

  685 049 333

Sistema de videovigilancia de circuito cerrado de televisón

Cada vez más, las personas particulares están concienciadas en la protección de sus hogares. Por eso, muchas de ellas han instalado cámaras de vigilancia en sus pisos y viviendas unifamiliares. También los autónomos y empresarios son conscientes de ello.

Han valorado, y con buen criterio, que gastar algo de dinero en un buen sistema de seguridad les compensa a la hora de proteger su negocio, nave industrial o edificio de oficinas de cualquier intromisión, daño material, etcétera.

¿No lo tiene claro todavía? Sabemos que es una decisión importante y, por eso, le vamos a resumir en cuatro puntos las ventajas de instalar sistemas de seguridad, tanto en su hogar como en su empresa:

  1. Solo trabajamos con la tecnología más avanzada y moderna. Estos innovadores equipos se adaptan a todo tipo de situaciones, haciendo factible la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Garantizamos un asesoramiento personalizado y profesional. Elaboramos un proyecto detallado del sistema de vigilancia con personal cualificado. Examinarán las instalaciones del negocio o vivienda, su ubicación y otros aspectos para que estén bien protegidos.
  3. Atendemos cualquier avería o rotura de los equipos. Por no mencionar que, cada cierto tiempo, llevaremos a cabo una revisión periódica de la instalación de vigilancia.
  4. Guardamos todos los archivos de audio y vídeo. También avisaremos a las autoridades pertinentes si se produce un allanamiento de morada, vandalismo, incendio de la propiedad, etcétera. Estamos conectados las 24 horas del día, los 365 días del año.

Diferentes tipos de cámaras CCTV de seguridad

En CABSA SEGURIDAD, S.L. nos hemos especializado en tres tipos de sistemas de seguridad. Vamos a explicarle cada uno de ellos.

Sistemas de CCTV

Las cámaras CCTV son sistema de videovigilancia que graban imagen, e incluso audio, las 24 horas del día. Existen muchos tipos, dependiendo de la luz ambiental, si van a instalarse en interior o exterior... Estos son las más destacables:

✓ Cámara CCTV con tecnología Dark Fighter: Es una cámara de alta definición, perfecta para vigilancia nocturna. Entre sus cualidades, destaca la grabación de imágenes a color, aunque apenas haya luz, la detección de rostros y la captación de audio.

✓ Cámara CCTV ANPR y LPR: Esta cámara es ideal para empresas con un alto tráfico de personas o vehículos (aparcamientos, hoteles, oficinas...), ya que su principal función es el almacenamiento de la información en placas de registro de datos.

✓ Cámara CCTV domo: Son de las más utilizadas para la seguridad y vigilancia en interiores y exteriores. Es un tipo de cámara cuya lente está elaborada para que no sepa hacia dónde apunta. Además, tiene visión nocturna por infrarrojos.

✓ Cámara CCTV tipo Bullet: Es un modelo alargado, con una carcasa protectora que evita que las inclemencias del tiempo, la suciedad o el polvo impida la correcta grabación. Su uso está extendido en exteriores, ya que tiene la capacidad de visualizar imágenes a larga distancia.

✓ Cámara CCTV oculta: Se emplea principalmente en interiores de casas o negocios. Gracia a su discreto diseño, se pueden camuflar con cualquier objeto para no ser detectadas y grabar al delincuente.

✓ Cámara CCTV termográfica: Es una cámara infrarroja que detecta imágenes hasta 300 metros de distancia sin apenas luz. Además, atraviesa barreras visuales detectando a intrusos escondidos.

✓ Cámara CCTV de red: Es un modelo que emplean particulares o propietarios de locales que quieren vigilar su propiedad cuando no están en ella. Gracias a su sistema de imagen por internet, la persona puede acceder cómodamente desde cualquier parte. Se instalan fácilmente.

Control de accesos

Existen diversas maneras de controlar el acceso del público y de los trabajadores de una empresa. Estos sistemas son apropiados para empresas pequeñas y grandes, que necesitan controlar la afluencia de público y la entrada únicamente de personas que estén autorizadas en un recinto cerrado o el registro de los trabajadores.

Hay modelos más convencionales y otros más tecnológicos. Señalaremos los tipos más relevantes, de menos a más novedosos:

✓ Control de acceso autónomo:Consiste simplemente en activar un relé eléctrico con una identificación para abrir un torno, puerta o barrera.

✓ Proximidad:Es un sistema muy convencional en el que se utilizan tarjetas o llaves.

✓ Contraseña:Hay que introducir en el teclado del terminal un código alfanumérico, que la empresa distribuirá a los empleados.

✓ Control de acceso en red:Aparte de permitir el paso solo a personas autorizadas, también registran las entradas y salidas durante el horario laboral. Todo se quedará guardado en un ordenador.

✓ Huella dactilar: Es un sistema muy novedoso que evita las suplantaciones de identidad. Tan solo debe colocarse el dedo sobre lector y la instalación se abrirá.

✓ Reconocimiento facial:Se identifica la cara con puntos biométricos.

 También puede interesarte "Cómo reducir al máximo el riesgo de que te roben"

Sistemas de intrusión

Disponemos de sistemas que protegen su hogar frente a sabotajes e intentos de intrusión, con la tecnología más avanzada. Los dispositivos están conectados a la central receptora de alarmas, que está activa las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, estos aparatos están supervisados para minimizar las falsas alarmas.

Tenemos sistemas para ahuyentar al intruso, tales como:

✓ Generador de niebla antirrobo: Es una niebla inocua, con destellos luminosos y acústicos, que desorientan al ladrón.

✓ Iluminación sorpresiva.

✓ Barreras de sonido: Se genera un sonido fuerte e insoportable que impide al ladrón permanecer en la vivienda.

También hay sistemas de seguridad perimetral, que registran y detectan la presencia de personas intrusas en el recinto:

✓ Detectores de movimiento en exteriores.

✓ Barreras infrarrojas en la oscuridad, con alcance de larga distancia.

✓ Sistemas enterrados de detección por presión.

✓ Instalación de sistemas de seguridad asociados con cámaras CCTV (circuito cerrado de televisión) y análisis de vídeo.

✓ Sistemas de vallados: Para detectar cualquier golpe o corte.

En CABSA SEGURIDAD, S.L. ofrecemos todos estos servicios y un sistema de cámaras CCTV de calidad. Trato personalizado y profesional. ¡Contáctanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario