Contratar empresa de seguridad

Contratar una empresa de sistemas de seguridad y cómo reducir el riesgo de robo

Llegar a casa o a la empresa y descubrir que faltan cosas que deberían estar, que alguien ha podido entrar sin autorización o que los puntos de acceso han sido vulnerados son unos de los peores escenarios con los que cualquiera se puede encontrar. Evidentemente, siempre es conveniente contar con los servicios de una empresa de sistemas de seguridad que ayude a blindar las propiedades. No obstante, podemos hacer algunas cosas más para fortalecer la prevención y que nuestros entornos puedan ser más seguros.

👉 ¡Llámanos! 

  685 049 333

A muchos delincuentes les resulta bastante disuasivo percatarse, por ejemplo, de la presencia de cámaras de seguridad como las que ofrece CABSA SEGURIDAD, S.L. Sin embargo, existen otras prácticas bastante sencillas y al alcance de todos que forman parte de ese manual no escrito de cómo evitar que te roben. Dichos métodos, tranquilamente, pueden ayudar a desalentar a cualquiera que se plantee o incluso se proponga llevar a cabo un hurto en nuestras propiedades.

Cómo evitar que te roben: la seguridad empieza por lo obvio

Lo primero es asegurarse de cerrar con llave la puerta al salir y no solo con el resbalón, el cual puede abrirse con relativa facilidad mediante una tarjeta o algo similar. En este punto, conviene señalar que contar con puertas y ventanas seguras y de calidad es clave. Una puerta blindada es una gran opción si hablamos de un domicilio familiar. Es mejor aún que la puerta tenga mirilla panorámica para evitar abrirle a desconocidos sin poder verlos o identificarlos primero. También es importante que no haya espacio entre la puerta y el suelo, así como reforzar las bisagras. Cambiar el bombín de la cerradura es una buena idea tanto si se han tenido empleados domésticos como si el piso es nuevo.

Como ya adelantamos, las ventanas son otro punto relevante, sobre todo si no tienen rejas. Esto es porque pueden ser una posible vía de acceso al lugar. Por esta razón, no es aconsejable dormir con las ventanas abiertas, incluso si tenemos un sistema de seguridad. De hecho, es necesario prever cualquier punto de entrada a la vivienda. No cerrar completamente las persianas cuando no se está en casa ayudará a que no sea tan fácil darse cuenta de que no hay nadie. Lo mismo ocurre si se deja alguna luz encendida. Una buena iluminación exterior será útil para que ninguna persona se anime a hacer cosas extrañas.

Ocultar las llaves en macetas, buzones o sitios similares nunca es una buena opción. En este sentido, la mejor alternativa es tener un vecino de confianza a quien poder dejarle las llaves. También, si estaremos ausentes durante días o semanas, podemos pedirle a ese vecino que nos ayude a recoger nuestra correspondencia. Otra buena medida es asegurarse de que no hay nadie extraño o sospechoso al salir o llegar. Todo esto nos ayudará a evitar que nos roben. Si bien tener un sistema de seguridad de CABSA SEGURIDAD, S.L. es fundamental, nuestras conductas y previsiones también serán de gran ayuda.

CABSA SEGURIDAD, S.L., empresa de sistemas de seguridad en Madrid

Para reducir las posibilidades de ser víctimas de un hurto, es crucial que tomemos varias medidas. Quizás, son un poco simples y, sin embargo, pueden ser bastante efectivas. Cómo evitar que te roben, realmente, pasa por contar con una empresa de sistemas de seguridad que proporcione la tranquilidad que tanto buscamos y necesitamos para ocuparnos de nuestro día a día.

CABSA SEGURIDAD, S.L. ofrece un gran abanico de servicios que desanimarán a quienes deseen cometer cualquier fechoría. En el peor de los casos, nuestros sistemas darán una respuesta inmediata y notificarán a las autoridades mientras entorpecen el desempeño de los delincuentes. Para esto, contamos con profesionales expertos debidamente capacitados para evaluar y desarrollar los mejores sistemas de prevención de una manera personalizada.

Sin comentarios

Añadir un comentario