Sistemas de control de accesos

Como sabemos que en muchas empresas existen áreas en las cuales solo puede entrar el personal autorizado, establecemos un sistema personalizado para entrar a estos espacios. Solo ingresarán quienes deban y puedan hacerlo. Esto, con el fin de impedir los posibles robos, pero también para mantener el orden necesario establecido en el lugar. Además, esto permitirá controlar el tráfico de una zona determinada, independientemente de la cantidad de puntos de acceso.

La videovigilancia que ofrecemos cuenta con sistemas de control de accesos en 360º que recopilan y analizan el tráfico desde varios puntos de visión; gestionan y analizan información crítica a través de una mayor vigilancia, que dan la seguridad necesaria en cada situación que se requiera.   

Los puntos de acceso están más protegidos frente a posibles robos o situaciones que pueden poner en peligro la infraestructura o armonía del ambiente. Personalizamos y vigilamos el entorno por medio de múltiples accesos con nuestros sistemas de seguridad de control de acceso desde cualquier parte y momento

Protege los accesos de tu empresa

El control de acceso está pensado para permitir la entrada en ciertos espacios restringidos únicamente a las personas que tenga dicho permiso. Desde Cabsa Seguridad nos tomamos en serio la vigilancia que nuestros clientes requieren, y por ello disponemos de sistemas que controlan el acceso como manera eficaz de mantener el orden y evitar los robos.

Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso. Esto incluye control de acceso a vehículos, así como la gestión de información crítica y el despliegue de personal en situaciones de emergencia.

La protección de sus empleados y su negocio frente a daños, robos y otros posibles perjuicios es algo a lo que no se le puede poner precio. Independientemente de que su negocio tenga uno o múltiples puntos de acceso, nuestros sistemas de seguridad de control de acceso se pueden personalizar en torno a su negocio para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Sistemas de seguridad que controlan los accesos de tu propiedad

Tipos de control de acceso

Los tipos de control de acceso que ofrecemos pueden ser de dos clases, dependiendo de si se realiza mediante conexiones o por método identificativo. Además, dentro de ambas opciones, desde Cabsa Seguridad ponemos a disposición del cliente diferentes tipos de tecnologías y métodos.

Según conexiones

Si el sistema de control de acceso se realiza según la conexión que necesiten para cumplir su función, podemos distinguir de dos tipos:

  • Sistemas de acceso autónomos: en estos casos, puesto que los terminales disponen de su propia memoria, no requiere conectividad de ningún tipo para la gestión del usuario.
  • Sistemas de acceso en red: con este sistema de control de acceso se utiliza herramientas de software, que proporciona una alta seguridad y fiabilidad. Gracias a ella, es posible acotar una zona de una empresa, nave u oficina por horarios o permisos, o incluso ejecutar planes de evacuación o emergencia del recinto.

Según método identificativo

El sistema de control de acceso puede llevar a cabose también según un método identificativo. Este tipo de seguridad permite tres funciones principales, la autenticación de la persona, la autorización para que la puerta se abra o no y la trazabilidad del listado de personas que están en el recinto.

Para ello disponemos de diferentes sistemas, según el que mejor se adapte a las características que el cliente necesite:

  • Huella dactilar: es un sistema sencillo y eficaz que evita los problemas de suplantación de identidad u olvidos de tarjetas u otras identificaciones. Mediante la identificación de la huella, única en cada persona, el control de acceso se activa para permitir o no la entrada de la persona al recinto.
  • Reconocimiento facial: los sistemas de identificación biométrica, que son aquellos que se efectúan mediante la identificación de alguna característica física de la persona, son altamente requeridos en espacios que necesiten seguridad extraordinaria. Mediante el reconocimiento facial, los sistemas de control de acceso se vuelven prácticamente infranqueables.
  • Tarjetas: las tarjetas identificativas son el sistema de control de acceso y seguridad más utilizado. Es una solución ágil y sencilla para controlar los permisos de ingreso en ciertas zonas, ya sea en oficinas, naves o en grandes o pequeñas empresas. Mediante la tarjeta de autenticación, que se inserta o se pasa por un lector, se realiza el control de acceso al espacio.
  • Contraseña numérica: la contraseña numérica es otro tipo de control de acceso, que proporciona la fiabilidad de admitir la entrada únicamente a las personas que dispongan de la numeración previamente establecida, y que puede ser cambiada con periodicidad, para aumentar la fiabilidad de este sistema.

Accesos seguros

El control de accesos es una parte importante de la seguridad de una propiedad. Existe variedad de posibilidades, que desde Cabsa Seguridad ponemos al alcance de nuestros clientes. Pregunta por lo que podemos ofrecerte. Conocemos la importancia de vivir con tranquilidad.