Cámaras de seguridad CCTV

Probablemente, lo primero que a muchos les viene a la cabeza al pensar en sistemas de seguridad sean las cámaras profesionales de monitoreo. El circuito cerrado de televisión (CCTV) es ideal tanto como elemento disuasivo como para poder registrar todo lo que ocurre en nuestra vivienda o empresa. Nos encargamos del diseño, la instalación y la configuración de la red informática necesaria y evitamos los puntos ciegos. Además, haremos que todo se adapte a la estructura del negocio o vivienda.

La base de nuestra seguridad se basa en apostar por la mejor tecnología y en el compromiso por una mayor conectividad, para dar seguridad gracias a la instalación de cámaras de seguridad profesionales con un sistema de video vigilancia CCTV.

Nuestro equipo multidisciplinario se encarga de poner en marcha la configuración de la red informática, así como de su instalación. Además, nos preocupamos de ajustar el diseño de la infraestructura que se quiere proteger y de su posterior mantenimiento, con el fin de asegurar la paz a nuestros clientes

Instalación de Sistemas CCTV

En Cabsa Seguridad somos especialistas en realizar instalaciones profesionales de sistemas de videovigilancia CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)

Cubrimos todo el ciclo de puesta en marcha del sistema: diseño, instalación y configuración de la red informática, cámaras de seguridad y equipos de grabación, así como su mantenimiento posterior para asegurar la máxima fiabilidad del sistema:

- Cámaras de video vigilancia
- Servidores de grabación
- Centros de control
- Control a través de Smartphone
- Análisis de video

Instalación de sistemas CCTV

Tipos de cámaras de seguridad CCTV

En Cabsa Seguridad contamos con una amplia variedad de tipos de cámaras CCTV, todas de la mejor tecnología y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y a la estructura o propiedad para la cual se requiere.

Minidomo

Los minidomos son sistemas de seguridad eficaces para proteger una empresa, nave o espacio de manera discreta. Estas cámaras de circuito cerrado proporcionan una alta fiabilidad de imagen, así como una instalación sencilla, que simplifica el proceso de seguridad.

Los minidomos resultan un método disuasorio funcional y de diseño agradable, que se adapta al espacio. Oculta su interior y se instalan en el techo, ayudando a evitar vandalismo, robos o la intrusión no deseada.

Domo motorizado

Los domos motorizados nos proporcionan un salto de seguridad respecto a su hermano menor, el minidomo. Aunque ambos son utilizados de manera habitual, el domo motorizado permite la rotación de la cámara para visualizar el espacio desde diferentes puntos, tanto en horizontal como en vertical.

Un domo motorizado es siempre una buena opción cuando se pretende plantear una seguridad más estricta y autodirigida. Permite al cliente la total captación de lo que ocurre en el interior o exterior de la propiedad vigilada.

Cámaras bullet

Las cámaras bullet son sistemas de seguridad y videovigilancia que adquieren su nombre de su forma ovalada y larga, imitando una bala. Estas cámaras se instalan en pared y su diseño le permiten una mayor captación de lo que ocurre en el punto fijo. Este tipo de cámaras está pensado especialmente para exteriores, aunque pueden ser utilizadas en espacios interiores de igual manera.

Cámaras perimetrales

La capacidad de detectar anticipadamente la intrusión en un espacio es la ventaja que proporciona adquirir una cámara perimetral. Este tipo de sistema de seguridad está pensado para vigilancia en espacios urbanos o remotos, pero que requieren una videovigilancia que evite la entrada de cualquier persona no deseada.

Detección de movimiento

Las cámaras de detección de movimiento otorgan una gran sensación de seguridad al usuario, al poseer sensores que se activan por el movimiento. Gracias a esa autonomía, la vigilancia de cualquier tipo de propiedad se ve afianzada por las imágenes en tiempo real y la capacidad de detectar cualquier intrusión en el momento en el que se está produciendo.

Vigila tu negocio

Existe una amplia variedad de cámaras CCTV de circuito cerrado, y su elección dependerá de las necesidades del cliente. Desde Cabsa Seguridad trabajamos para conseguir que las personas se sientan protegidas, ofreciendo lo último en tecnología. Contacta con nosotros y disfruta de la tranquilidad.