Características principales de las cámaras cctv

Las cámaras cctv son sistemas de videovigilancia de circuito cerrado de televisión y constituyen una solución perfecta para mantener la seguridad de nuestro hogar o negocio las 24 horas del día. Así, en los últimos tiempos se han convertido en una de las opciones más recomendadas por los expertos y, por tanto, en la preferida de los usuarios. A continuación, ahondamos en las cámaras cctv sus características.

Características de las cámaras cctv

En la actualidad, el mercado ofrece una amplia variedad de diferentes tipos de cámaras cctv. Dependiendo de las necesidades concretas de cada consumidor, será preferible uno u otro modelo. No obstante, las características de esta clase de cámaras son las siguientes:

  • Proporcionan seguridad tanto a los inmuebles como a los negocios y oficinas.

  • Es posible monitorear la estancia o zona videovigilada desde cualquier lugar de forma rápida y sencilla.

  • La actividad del negocio u hogar monitoreado quedará registrada durante las 24 horas del día. Resulta útil cuando es necesario revisar las cámaras y comprobar cualquier acontecimiento, con independencia de la franja horaria a la que corresponda.

  • Es posible ver la imagen en tiempo real. Aunque también cabe la posibilidad de visionar las imágenes en diferido, en el momento que se desee.

  • La calidad es de alta definición. La imagen de lo grabado durante el día tendrá total nitidez para que podamos distinguir todo con claridad.

  • Poseen visión nocturna. Gracias a la tecnología que integran, en los momentos del día en los que no haya iluminación o esta sea escasa, también será posible distinguir las imágenes.

  • Permiten elegir entre 3 tipos de grabaciones. Podemos comenzar a grabar solo cuando detecte movimiento, en bloques previamente programados (en franjas horarias concretas) o de forma continua, el día completo.

  • Disponen de conexión a Internet.

  • Cuentan con una app totalmente gratuita. A través de ella podemos controlar uno o varios dispositivos diferentes.

  • Son cámaras muy resistentes, dado que están especialmente diseñadas para soportar las inclemencias del clima. Si están situadas en zonas exteriores, gracias a los materiales y a la tecnología con la que están fabricadas, no se deterioran al mojarse ni por la exposición al viento.

  • A través de un smartphone, de una tablet u ordenador, podemos capturar fotos o hacer vídeos de forma remota.

La mejor opción para un inmueble o negocio

Las ventajas que este tipo de cámaras aportan, las han convertido en una de las opciones predilectas de un creciente número de usuarios cuando se trata de sistemas de videovigilancia: son fáciles de manejar y mantienen la seguridad de nuestros bienes más preciados.

Para comprobar de primera mano los beneficios que las cámaras cctv y sus características, nada mejor que contactarnos. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, estamos capacitados para proporcionar asesoramiento personalizado sin compromiso.

Sin comentarios

Añadir un comentario