¿Cómo funcionan las cámaras CCTV?

Las cámaras CCTV (de circuito cerrado de televisión) se emplean para completar cualquier tipo de instalación de seguridad. En Cabsa somos especialistas en este tipo de sistemas de seguridad, y queremos que tu mismo conozcas y entiendas cómo funcionan y por qué son tan imprescindibles.

¿Cómo funciona una cámara de videovigilancia?

Una cámara de videovigilancia funciona dependiendo del sistema de seguridad que se quiera instalar. Todas se conectan a un grabador que incluye un disco duro que se encarga de almacenar todas las imágenes que capta la cámara correspondiente. El sistema graba de forma permanente y las imágenes se van guardando gracias a la tecnología DVR o NVR.

Es importante aclarar que las imágenes, debido a la LOPD, solo se pueden almacenar durante 30 días. A partir de ahí, hay que resetear el disco duro para la sobreescritura de las nuevas imágenes. Los sistemas han de registrarse en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) para que las imágenes, con marca de agua, sirvan como prueba para en un juicio.

¿Qué exige la normativa?

Es imprescindible instalar carteles que indican la presencia de las cámaras y también un escrito a los trabajadores si se instalasen en una empresa. A las imágenes solo puede acceder el personal autorizado para conseguir las grabaciones realizadas.

Para la instalación de las cámaras hay que realizar un proyecto específico por parte de profesionales con formación. Asimismo, hay distintas alternativas para garantizar la protección de tu propiedad:

  • Las cámaras minidomo.

  • Las que incluyen un domo motorizado.

  • Las cámaras bullet.

  • Las cámaras perimetrales.

  • Las de detección de movimiento.

Cámaras de seguridad cctv instaladas en Madrid por Cabsa

Con este tipo de dispositivos puedes controlar tanto el interior, como el exterior de tu propiedad o negocio.

En nuestro caso, elegimos siempre la alternativa más recomendable para cada espacio. Resulta imprescindible evaluar visualmente la superficie correspondiente con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible con la instalación.

Asimismo, la disposición de las cámaras ha de ser inteligente para evitar dejarlas a la vista de los delincuentes. La combinación de los aspectos anteriores supone un reto que, como profesionales del sector, afrontamos con éxito tras cada pedido.

Nuestra propuesta

En Cabsa seguridad contamos con las mejores referencias del mercado para adaptarnos a tus necesidades de la mejor forma posible. Solo tienes que acceder a nuestra web y completar nuestro formulario de contacto para contarnos qué necesitas. A partir de ahí, realizamos una visita para inspeccionar la zona que quieres vigilar.

Confía en nuestra experiencia y profesionalidad para conseguir un magnífico resultado. Nos encargamos del diseño del sistema de seguridad, del proyecto y de la instalación. Las cámaras CCTV son una opción infalible para mejorar fácilmente la vigilancia de tu casa o negocio. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso y la máxima garantía de fiabilidad. Llámanos para disfrutar de nuestro asesoramiento profesional y de un trato cercano. Deja ya de preocuparte por qué puede pasar y ganarás en calidad de vida. Esperamos tu solicitud.

📹   ¿Quieres instalar un sistema de videovigilancia?

📞  910 141 674

Sin comentarios

Añadir un comentario